EDDI SE DIVERSIFICA E INCURSIONA EN MÚSICA Y BAILE

posted in: Sin categoría | 0

En el año 2016 en el mes de agosto EDDI MÉXICO acepta un convenio con el Colegio Francés Hidalgo de Aguascalientes para administrar las actividades extra acádemicas de  esta Institución: Baile Moderno, Ballet, Teclado, Guitarra, Arte Marcial, Futbol y Basquetbol.

El día de hoy es un gusto compartir esta información con nuestro público, decirles que en todas las Academias hay chicos y chicas con un gusto enorme por sus actividades. De tal manera, que Constanza Medina, alumna que representa a Buffalos EDDI ganó una beca para ir a tomar un curso de verano a Cuba, y está requiriendo de tu apoyo para sus gastos.

Puedes visitar su página de donativos para así ayudar y ser parte de este logro de Constanza.

https://donadora.mx/projects/ayudanos-a-lograr-nuestro-sueno-de-bailar

Constanza Medina
Edad: 7 años, 7 meses

Inicié mis clases de ballet a los 3 años, tomando sólo una clase a la semana. Actualmente, tomo 3 clases por semana en la Academia de la Danza de Aguascalientes y con mi escuela Buffalos – EDDI en el Colegio Francés Hidalgo de Aguascalientes, con mi Instructora Mariana Romo Esquivel. Me gusta ser parte de los eventos de mi colegio y siempre que me lo piden participo con mucho gusto: Muestra de la Danza de Aguascalientes, Festival de Invierno, Festejo del Día de las Madres, Show de Talentos y la Muestra de Fin de Cursos de las Academias Artísticas Buffalos EDDI.

En septiembre de 2015 participé en la Gala Paisajes Interiores en el Teatro Aguascalientes, organizado por la Academia de la Danza de Aguascalientes.

En marzo de 2016 y 2017 participé en la Muestra Regional de Danza Clásica organizada por el Instituto Cultural de Aguascalientes en el Teatro Aguascalientes, siendo finalista y presentándome nuevamente en la función de gala.

Concursos en los que he participado:

Développé 2016 (Concurso de Danza Clásica Amateur, celebrado el pasado 5 de noviembre de 2016 en el estado de Zacatecas)

–        Categoría Clásico Amateur Básico (7 – 8 años). Medalla de Oro.

Attitude 2017 (Concurso Internacional de Danza celebrado del 18 al 20 de marzo de 2017, en la ciudad de México)

–        Categoría Clásico Amateur Básico (8 – 9 años). Reclasificada a una categoría superior.
–        Clásico Amateur Intensivo Básico (8 – 9 años). Medalla de Oro y beca a la compañía Lizt Alfonso Dance para curso de verano 2017.