COACH CANIZALEZ VIAJARÁ A CHICAGO A LA CLÍNICA NIKE

posted in: Sin categoría | 0

El día jueves 4 de mayo de 2017 nuestro Director Atlético Tomás Canizalez estará viajando a la ciudad de Chicago, ILL., con la finalidad de capacitarse en la Nike Championship Basketball Clinics en donde estará interactuando con entrenadores como: Geno Auriemma, de la Universidad de Connecticut y forma parte del Basketball Hall of Fame, Chris Mack de Xavier, Mike White de Florida, Matt Painter de Purdue, Dana Altman de Oregon, y  Tubby Smith de Memphis.

“Capacitarme es una de las acciones más importantes, ya que de esa forma puedo traer nuevos conocimientos para compartir con los Entrenadores de México inscritos en los cursos de EDDI en Línea, con los que visito de manera presencial y por supuesto con nuestros Entrenadores de EDDI México. Es el granito de arena que aporto a México y al desarrollo de los niños y las niñas de nuestro basquetbol en el país”-dijo Tomás Canizalez.

A todos los entrenadores que nos siguen les pedimos estar al pendiente del regreso del Coach Canizalez, a partir del día 12 de mayo, fecha a partir de la cual estará impartiendo Conferencias Gratis para todos aquéllos inscritos en EDDI MÉXICO CAPACITACIÓN EN LÍNEA.