CAMPAMENTO DE BRISA SILVA

posted in: Sin categoría | 0

TE INVITAMOS AL 2DO CAMPAMENTO NACIONAL DE BS9 2017 

Por si no la conoces, aquí te dejamos un Breve Curriculum de ella.

La jugadora Brisa es originaria de la ciudad de Chametla, Sin., una persona muy orgullosa de su origen sinaloense y mexicana. Una joven de familia y un ejemplo a seguir. En cada oportunidad que ha tenido al interactuar con niñas y niños busca mostrarles que en la vida todo se puede realizar, sin importar tu origen.

 

En su vida profesional dentro de sus logros tiene el haber tenido un contrato con Los Angeles Sparks de la WNBA en 2008. Jugó 1ra División en la NCAA y fue parte del 3er Equipo All American y forma parte de la Selección Mexicana desde el 2007.

 

En el basquetbol profesional internacional ha jugado en Abu Dhabi, Portugal, Nigeria, Alemania, Suiza, Paraguay, Jordania, Irán y Brasil. En la  liga profesional femenina en México con los equipos de Águilas de Tabasco, Marineras de Puerto Vallarta y Tapatías de Guadalajara; y en todo momento ha recibido reconocimientos como canastera, cuadro ideal y jugadora más valiosa.

 

Transmitir sus conocimientos y experiencias con nuestras niñas y niños, sin importar su condición, es una gran virtud que posee. De igual manera, al ser considerada una “trotamundos” tiene mucho que aportar y mostrar a nuestras atletas mexicanas.

 

A lo largo de su vida se ha conducido por los siguientes valores que rigen su vida: familia, pasión por el basquetbol, honestidad, trabajo arduo, compromiso y lealtad.