UNA PRÁCTICA CON EL LIBRO MI FILOSOFÍA DEL TRIUNFO DE MJ

posted in: Sin categoría | 0

En el mundo del baloncesto los entrenadores se preocupan de que los chicos y las chicas estén fuertes, sean rápidos y aguanten el tiempo dentro de la cancha, poco le dedican a entablar una relación profunda para conocer las motivaciones y los miedos de estas personas con la cuales tratan a veces más de 12 horas a la semana.

El libro Mi Filosofía del Triunfo de Michael Jordan, es un ejemplar muy corto, de comprensión muy alta y con mensajes e historias muy claros sobre las Metas, los Miedos o Temores, el Compromiso, el Trabajo en Equipo, lo Básico y el Liderazgo. Este libro puedes compartirlo por PDF con tus alumnos y alumnas para que lo lean (dentro o fuera de la práctica depende de la edad) y puedes tomar de tus prácticas entre 5 a 8 minutos para compartir  desde la Compresión del Mismo hasta las Enseñanzas que les deja en cada historia o referencia de su vida que hace este gran atleta del Basquetbol.

Es una manera rápida de abordar estos temas con ellos y así conocerlos más a fondo y ayudarles en su desarrollo cognitivo y emotivo, los cuales son pilares fundamentales para el buen desempeño dentro de la cancha.

Si deseas tener el libro contigo dale Like a Nuestra página de Facebook EDDI y te lo mandamos de inmediato, o búscalo en Internet fácilmente lo encontrarás. Si deseas adquirir libros de este u otros temas visita la página de Facebook MexaSport

.